Skyscanner renueva la imagen de su marca

 
Redacción
hrs.
  • La nueva imagen es revelada al mismo tiempo que Skyscanner suma 100 millones de usuarios al mes

Skyscanner anunció la renovación de la imagen de la marca, el objetivo es destacar su compromiso por liderar la transformación global hacia viajes más modernos y sostenibles.

Esta renovación de la imagen de la marca coincide con el logro de haber llegado a los 100 millones de usuarios mensuales, en 52 países, lo cual refuerza la posición de Skyscanner como líder en la industria de viajes.

“La nueva y audaz misión de la marca por liderar la transformación global hacia viajes más modernos y sostenibles se apoya en los más de 15 años de experiencia a la vanguardia en innovación dentro de la industria de viajes”, dijo Joanna Lord, directora de Marketing de la empresa.

Publicidad
Publicidad

Skyscanner es la marca pionera en búsquedas de vuelos y viajes, ayudándoles a las personas a encontrar las mejores ofertas.

Las aplicaciones de Skyscanner cuentan con 90 millones de descargas, y 60% de sus usuarios interactúan con la marca a través de dispositivos móviles.

La empresa también reveló que ha llevado a más de 172 millones de pasajeros aéreos durante el periodo de agosto de 2018 a julio de 2019, esa cifra es más que la mayoría de las aerolíneas del mundo, lo cual equivale 23 mil 700 millones de dólares en vuelos comprados a través de Skyscanner en 2018

Los datos de la herramienta de tendencias de búsqueda de Google muestran que Skyscanner superó a muchas de las demás compañías de viajes, incluidas Kayak, Expedia y Momondo.

LOS DETALLES DEL CAMBIO

El logotipo incorpora cuatro elementos principales que se combinan para crear su propuesta estética: optimismo, sostenibilidad, ideas y lugares para descubrir. Los rayos brillantes representan la energía del sol y la innovación de la cual Skyscanner ha sido pionero en el sector de viajes. El semicírculo representa el planeta, mientras que, debajo, la flecha descendente marca un punto del mapa.

La nueva tipografía (“Relative”) es simple y directa, con lo cual refleja el enfoque de Skyscanner de ayudar a los viajeros. La paleta se compone a partir de un brillante color principal: sky blue, que representa la claridad y el optimismo. Los colores complementarios incluyen tonalidades cálidas y naturales que hace alusión a la riqueza del colorido local en los diversos destinos del mundo.

“Visualmente, es absolutamente hermosa, pero va mucho más allá de ser solo una renovación en términos de diseño. Esta nueva plataforma nos permite volver a comprometernos con la misión de Skyscanner, pero también señalar más claramente hacia dónde vamos. Como empresa, siempre nos esforzamos por hacer más y brindar los mejores productos y servicios, primero para vuelos y ahora para toda la experiencia de viaje. Este es un momento muy emocionante para Skyscanner mientras pensamos en el futuro”, agregó Lord.

La campaña mundial de la renovación de marca de Skyscanner se lanzará el próximo año. Más información en: https://www.espanol.skyscanner.com/acerca-de-nosotros/marca

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X