Silversea remodela su flota

 
Margarita Solís
hrs.

Silversea invertirá 170 millones de dólares en un plan de remodelación para su flota, no se encamina exclusivamente a conservar los estándares de excelencia, sino además a reafirmar su compromiso con los estándares en cuanto a comodidad de los huéspedes y elegancia atemporal.

“Estamos encantados de seguir adelante con estas remodelaciones de gran alcance y nos ilusiona darles a nuestros huéspedes la bienvenida a bordo y compartir nuestra visión única de cruceros de ultra lujo, tanto en términos de servicio como de entorno físico”, dijo Manfredi Lefebvre, presidente de Silversea.

Silver Whisper, anfitrión del emblemático Crucero Mundial, será remodelado a fines de 2016 en base a la retroalimentación proporcionada por los viajeros.

Las suites de lujo serán remodeladas y los baños se adornarán con pisos de mármol emperador oscuro. Los espacios públicos también están incluidos, en la alberca se instalarán azulejos y nuevos sillones reclinables. The Restaurant y La Terrazza serán redecoradas con un tapete esponjado y piso de parquet de madera, respectivamente, con mobiliario nuevo.

Al centro de comunicaciones del Silver Whisper se incluirán dos antenas satelitales, lo cual mejorará ampliamente la velocidad de internet a bordo y mejorará los nuevos televisores interactivos de las suites.

La remodelación al Silver Wind será durante su etapa de dique seco programada para octubre de 2016. Se cambiarán muebles y complementos, y se instalarán televisores interactivos y películas sobre demanda. Al restaurante La Terrazza y el Restaurante Principal se les instalarán nuevos pisos.

La cubierta de la piscina se someterá a un proceso de retirar el piso de teca y reemplazarla.

El Silver Discoverer también se beneficiará con esta inversión en 2016, al entrar a su etapa de dique seco en octubre. Aunque, desde luego, el servicio y la presentación de las suites se ceñirán rigurosamente a los estándares elevados de Silversea, es en los espacios públicos donde los huéspedes observarán los cambios más visibles.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas