Sesionará AFEET en el Teatro Juárez de Guanajuato

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La convención anual de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) se realizará este año en la ciudad de Guanajuato del 1 al 5 de octubre, así se dio a conocer el día de ayer durante la quinta junta reglamentaria que se celebró en la ciudad de México.

En el Centro Asturiano de Polanco se dieron cita las ejecutivas, así como el secretario de Turismo de la entidad, Fernando Olivera Rocha, quien dio a conocer que las integrantes podrán sesionar en el Teatro Juárez de la capital y tendrán la posibilidad de visitar los pueblos mineros de Mineral de La Luz y Sangre de Cristo, además de conocer un tiro de mina que no está abierto al público en la hacienda de Jesús María, donde se degustará vino guanajuatense.

Asimismo, informó que las socias tendrán acceso a lugares poco explorados en el destino, tales como el telescopio de la universidad de Guanajuato en la Mina Valenciana y vivirán experiencias gastronómicas de la cocina prehispánica chichimeca, en la nombrada capital iberoamericana de la cultura gastronómica.

Una visita a Dolores Hidalgo y una cena en la casa de visita que no está abierta al público y sólo se utiliza después del Grito de Independencia, así como el estreno del nuevo videomaping de la iglesia de Dolores, serán también experiencias exclusivas para las congresistas.

Agregó que las actividades de degustación de vino y mezcal no faltarán, así como una pernocta en San Miguel de Allende, la visita al hotel Rosewood y a la primera obra hidráulica de América con un ex convento localizada en el pueblo mágico de Yuriria.

Al encuentro asistieron también Arlina Zurita, directora general de AFEET; Alex Pace, representante de la oficina de California en México; Salim Arkuch nuevo director general de Sabre y Sandra Hernández, directora general de Club Med, quien dio a conocer las ventajas de visitar los dos complejos localizados en Ixtapa, Zihuatanejo y Cancún, además de que los niños de hasta 12 años tendrán estancias gratuitas todo el verano.

Fiaseet se realizará en Cusco, Perú del 3 al 7 de noviembre.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas