Se une Best Day a “Viajemos todos por México”

 
Redacción
hrs.

La Secretaría del Turismo firmó una alianza estratégica con Best Day Travel Group, con el objetivo de posicionar el programa “Viajemos todos por México”, para que, a través de esta plataforma, más mexicanos tengan la oportunidad de disfrutar los diversos destinos turísticos del país.



Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Sectur, mencionó la importancia de esta alianza, ya que dijo “son los empresarios turísticos, nuestros socios comerciales en este gran proyecto, quienes tienen que implementarlo y comercializarlo”.

Por su parte el director general de Best Day, Christian Kremers, añadió que para apoyar el movimiento “Viajemos Todos por México”, se creó una página web donde los consumidores tendrán acceso a los paquetes de viajes y ofertas de los destinos turísticos que conforman el movimiento nacional.

Explicó que, los clientes de Best Day podrán ingresar al programa “Paguitos”, que permitirá a los viajeros realizar abonos, por adelantado, de paquetes vacacionales para los destinos turísticos del país.

La estrategia de Best Day contempla la instalación de módulos de información y venta de paquetes, temáticos con la imagen de “Viajemos Todos por México” en oficinas públicas y del sector privado. Además, tendrán presencia en las 200 plazas comerciales con las que cuenta la agencia de viajes en linea del país.

Además, ofrecerán a todos los adultos mayores inscritos en los programas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), un descuento directo de $500 pesos en la compra de paquetes turísticos.

Adicionalmente, como parte de esta alianza Best Day Travel Group destinará $50 mil dólares, para promocionar el movimiento en medios propios y socios comerciales.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas