Se suman aerolíneas a Amadeus Car

 
Alonso Gordoa
hrs.

El proveedor tecnológico de la industria de los viajes, Amadeus, dio a cononcer que cuatro de las principales aerolíneas – Air France, Lufthansa, Qatar Airways y TAM –implementarán próximamente Amadeus Cars, con lo que podrán ofrecer a los clientes un servicio de alquiler de coches a través del sitio web de la aerolínea.

Sumando a estas cuatro nuevas empresas, el número de aerolíneas que utilizan Amadeus Cars en el mundo llega ahora a un total de catorce.

El servicio consta de una gama de soluciones en línea que permiten a las aerolíneas tener la flexibilidad en ofrecer el servicio de alquiler de coches para sus clientes, con opciones de adaptación para ajustarlas al estilo y a la interfaz de la web.

La aerolínea tiene la posibilidad de integrar el servicio de alquiler de coches en diferentes momentos del proceso de reserva: a partir del momento en el cual en comprador entra en la web de la compañía, durante las etapas de la compra del pasaje y la post-venta. Amadeus Cars ofrece el acceso a las tarifas y la disponibilidad en tiempo real de 33 proveedores en 37,000 localidades en el mundo.

A través de la colaboración con Amadeus, las aerolíneas pueden ofrecer a los viajeros los beneficios de una solución de venta unificada que integra todos los detalles del viaje en un único itinerario, facilitando la planificación y la organización del viaje. Las compañías de alquiler de coches pueden, al mismo tiempo, aumentar su alcance a través de las páginas web de las aerolíneas, lo que puede conducir a un incremento substancial en el número de clientes.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas