Se integra Centro Fox a AFEET

 
Nallely Campos
hrs.

La hija del expresidente de México, Vicente Fox, se unió al grupo de socias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), en representación del Centro de Fox que además de un recinto académico, es un centro de congresos y convenciones y de hospedaje.

Durante la asamblea del mes de julio, llevada a cabo en el Hotel Hilton Mexico City, la presidenta del organismo, Alicia Terán, dio la bienvenida a la nueva integrante y destacó su trabajo en la industria turística, a través del Camino Real y la OVC de Cancún.
Terán recordó también que del 8 al 15 de octubre se llevará a cabo la Convención anual de AFEET en París, Francia y que como parte de las acciones que se emprenderán en corto plazo, está una reunión en puerta a finales del mes con integrantes de la comisión de turismo de la cámara de diputados para ver los pendientes que existen para las agencias de viajes.

Asimismo, en el marco de este evento, Federico Imposti, gerente regional de Amadeus México expuso las nuevas alternativas que ofrece la empresa como socio tecnológico de diversas empresas y agencias de viajes.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas