X
San Antonio se prepara para IPW 2023 | Periódico Viaje

San Antonio se prepara para IPW 2023

IPW en Las Vegas
 
Andrea Mendoza
hrs.
Durante un evento en Ciudad de México se dieron a conocer detalles de lo que será IPW 2023 que tendrá como sede a San Antonio, Texas.

Durante un evento en Ciudad de México se dieron a conocer detalles de lo que será IPW 2023 que tendrá como sede a San Antonio, Texas.



La feria se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo con presencia de 835 compañías expositoras, mil 200 delegados internacionales y tres mil 500 delegados de Estados Unidos.

Para la celebración de IPW 2023 habrá un nuevo formato de citas con el que se tendrán ocho horas adicionales de networking.

IPW contará con los ya conocidos fams posteriores a la feria, recorridos de familiarización del destino, eventos especiales, inuguración y clausura.

Podrán programarse más de 20 citas y acceder a las conferencias educativas que se ofrecerán en la sede.

Para los compradores hay tarifas de inscripción anticipadas desde $275 dólares si la inscripción se hace antes del 3 de febrero. Si el registro sucede antes del 12 de enero además hay la posibilidad de ganar uno de los tres premios de 500 dólares.

Como parte de sus opciones de experiencias para conocer el destino después de las citas de negocios, San Antonio tiene programadas actividades para explorar el lado cowboy de la ciudad, actividades en el River Walk, exploraciones a los sitios icónicos, tours de naturaleza y al aire libre, actividades que mezclan las culturas que habitan el lugar, gastrotours y más.

La información completa está en la página oficial de IPW. Dentro de esta página, una vez que finalice el evento, estará el listado de todas las compañías y expositores de IPW 2023.

La información permanecerá disponible para todos los asistentes durante todo el año hasta la realización de la siguiente feria.

Tal vez te interese leer: IPW cierra con participación de más de 2,600 personas



hrs.

Escribe de turismo para Periódico Viaje y El Financiero, parte del programa Imágenes del Turismo de Imagen Radio. Amante de los viajes.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas