Sales Internacional presenta nueva imagen

 
Andrea Mendoza
hrs.
Sales Internacional anunció el lanzamiento de su nueva identidad de marca corporativa y el rediseño de su logotipo y sitio web.

Sales Internacional anunció el lanzamiento de su nueva identidad de marca corporativa y el rediseño de su logotipo y sitio web.

Estos cambios se producen en un momento en que la empresa está evolucionando sus ofertas de servicios y ampliando su alcance global, abriendo horizontes para sus clientes.

El nuevo logotipo está hecho para funcionar en diversos canales digitales y también físicos.

El objetivo de Sales Internacional es seguir siendo referentes en la industria y ser una marca cercana y afín a las emociones y necesidades de sus clientes. 

En el último año, Sales Internacional ha diversificado y aumentado con éxito su oferta de servicios para sus clientes, adecuándose a la era digital y la nueva forma de hacer negocios y expandiendo nuestra presencia global gracias nuestros socios alrededor del mundo.

“A lo largo de mi carrera, nos hemos encontrado con varios obstáculos que parecieran complicados en su momento, pero esta pandemia nos hizo reflexionar sobre el futuro y a donde íbamos como empresa. Hemos elaborado nuevas estrategias para nuestra renovación empresarial ofreciéndole a nuestros clientes una diversa selección de servicios para que puedan alcanzar sus objetivos”, dijo Jorge Sales Vargas, Presidente y CEO.

Erika Gonzalez, Directora de Marketing y PR, comentó que si bien el nombre sigue siendo el mismo, el logotipo y sitio web han cambiado significativamente para representar mejor quién es Sales Internacional. “Nuestra nueva identidad es innovadora, moderna y profesional, palabras que usamos para describir no solo nuestra imagen, sino también las soluciones que brindamos a las empresas y organizaciones que buscan abrir horizontes en nuestro mercado” comentó.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas