Sacan a familia de crucero por violar protocolos

Crucero de MSC en Génova
 
Redacción
hrs.
Una familia completa no pudo abordar de nuevo el crucero MSC Grandiosa debido a que violaron las reglas de excursiones en tierra

A una familia completa se le negó abordar de nuevo el crucero MSC Grandiosa. La razón es porque violaron la regla para las excursiones fuera de la embarcación, en la que se estipula que todos los pasajeros deben ir acompañados de un miembro de la tripulación.

El jueves 20 de agosto, apenas a unos días de la partida de la embarcación, la línea de cruceros anunció que negó a una familia entera que pudieran volver al crucero después de una parada en Nápoles.

La razón fue que todos los miembros se separaron del resto del grupo para ir a explorar el destino por su cuenta. Lo que les valió que la tripulación decidiera no dejarlos abordar de nueva cuenta.

Publicidad
Publicidad

El acto no sólo rompió las reglas sanitarias para la familia sino que pone en riesgo al resto de los tripulantes en el crucero, así que la decisión de no dejarlos abordar de nuevo fue tajante.

El crucero MSC Grandiosa zarpó el lunes 16 de agosto y se convirtió en el primer crucero en el Mediterráneo en reanudar sus actividades después de la cuarentena.

Para este primer viaje luego de la pandemia, la línea de cruceros estableció reglas muy puntuales. Una de ellas es que en las excursiones terrestres la gente no puede explorar por su cuenta, sino que tienen que hacerlo con un guía que supervise que los pasajeros cumplan las medidas de distanciamiento social.

La regla está diseñada para limitar la interacción que tienen los pasajeros a bordo con los residentes en las ciudades portuarias.

De acuerdo a un informe de MSC Cruises, la medida ayuda a evitar que los pasajeros regresen con Covid-19 a bordo de los barcos después de las visitas al puerto. 

De igual manera, norma pretende proteger a los residentes de la ciudad portuaria del riesgo de que los pasajeros propaguen la enfermedad durante las excursiones.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas