X
Sabre facilitará procesos de reserva para agentes de viajes

Sabre facilitará procesos de reserva para agentes de viajes

 
Redacción
hrs.
Sabre Corporation anunció una nueva asociación para ayudar a automatizar la publicación y procesos de reserva para agentes de viajes.

Sabre Corporation anunció hoy una nueva Asociación de Solución Premium con Trava para ayudar a automatizar la publicación y procesos de reserva para agentes de viajes.



Trava es la última empresa en asociarse con Sabre en Premium Solution Partnership, uniéndose a su red y permitiendo a las agencias de viajes conectadas con Sabre a encontrar y utilizar soluciones de socios para respaldar sus necesidades y requisitos comerciales específicos.

Con esta asociación, Trava entregará sus soluciones y términos comerciales preferenciales a los clientes de Sabre en América del Norte y EMEA. 

Trava proporciona a las empresas de viajes una solución de automatización de procesos ‘sin código’ independiente de GDS, lo que permite a los clientes de Sabre crear y administrar sin problemas sofisticados flujos de trabajo posteriores a la reserva. 

Las soluciones de Trava ofrecen una mayor eficiencia y escalabilidad, por lo general, reducen el tiempo manual en un 70 % y aumentan las ganancias en alrededor de $5 por PNR.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Trava como Premium Solution Partner y, juntos, podemos ayudar a las agencias a optimizar sus procesos manuales diarios, aumentar las ganancias y concentrarse en crear mejores experiencias para los viajeros”, dijo Marcus Pinedo, Vicepresidente Presidente, Soluciones para socios de Sabre Travel Solutions. 

La solución de Trava automatiza los procesos vitales posteriores a la reserva, como la gestión de colas, las interrupciones de viaje, los reembolsos, los intercambios, los boletos no utilizados y la emisión de boletos, todo respaldado por un poderoso aumento de ingresos, así como herramientas de comunicación con el cliente y funciones de autoservicio.

“Las compañías de viajes están repensando la forma en que administran sus operaciones. La automatización es vital para lograr niveles más altos de eficiencia y escalabilidad en el área posterior a la reserva”, dice Maxim Sevastianov , CEO y fundador de Trava. 

“Con los viajeros que esperan una experiencia más personal que nunca y toda la industria de viajes que enfrenta desafíos de personal, la automatización y el autoservicio son clave. Con Trava, las empresas de viajes liberan tiempo de los empleados, mejoran la experiencia de sus clientes y, al mismo tiempo, aumentan la rentabilidad. Estamos orgullosos de trabajar en sociedad con Sabre y emocionados de cómo podemos ofrecer un gran valor a más compañías de viajes conectadas con Sabre en todo el mundo”.

Tal vez te interese leer: Sectur y Amadeus inician capacitación de agentes de viaje



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas