Sabre acerca nueva plataforma de información para la industria

 
Alonso Gordoa
hrs.

Para acercar a la industria turística las nuevas tendencias de viajes, información del sector, así como los servicios con los que cuenta la compañía, Sabre Travel Network ofrece un nuevo canal, a través de su página web que cuenta con una programación establecida para este propósito.

Mariana Pérez, Marketing Manager de la compañía en México, explicó que se trata de una herramienta de comunicación que tiene como fin acercar a las agencias de viajes, utilicen o no la tecnología de Sabre, información relevante sobre la industria turística.

El objetivo es brindar a los profesionales de viajes una nueva perspectiva para entender los negocios y mantenerse actualizado en los temas de mayor relevancia para la industria, destacó.

Señaló que el canal cuenta con un video titulado “en defensa de la industria de los viajes”, en la cual el presidente y CEO de Sabre, Sam Gilliland, habla sobre las iniciativas que apoya la compañía en el Gobierno de Estados Unidos para mejorar las condiciones competitivas de las agencias de viajes y corporaciones.

El anfitrión de este canal es Austin Wright y está disponible en la página web sabretravelnetwork.com

“Es un vehículo para llegar a todos nuestros clientes pero también a las agencias de viaje”.

La iniciativa, explicó surgió el mes de octubre con el fin de abarcar un nuevo canal, independiente a las redes sociales.

“En este canal vamos a ofrecer entrevistas muy interesantes con nuestros ejecutivos y hablar también de temas de actualidad que sean útiles para los profesionales de los viajes”, añadió.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas