Riviera Nayarit galardonada por campaña de comunicación

Riviera Nayarit
 
Redacción
hrs.
Desde el inició de la pandemia Riviera Nayarit no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación y redes sociales por ello fue galardonada.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit fue galardonada por su campaña de comunicación y de relaciones públicas que ha mantenido en la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, la OVC mantuvo su posicionamiento como Marca Destino al conservar su presencia en América y Europa.

Por ello, Riviera Nayarit fue galardonada con el Gold Stevie Award, en la categoría de Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año-Viajes y Turismo.

Durante la pandemia Riviera Nayarit ha adaptado su contenido para las diversas fuentes de información y plataformas digitales. Así es como ha logrado mantener el interés de la industria y los visitantes.

Su estrategia incluyó un monitoreo diario en los medios de comunicación en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Brasil y Reino Unido. El objetivo era identificar oportunidades potenciales para posicionar a Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit viajero
San Pancho, Riviera Nayarit.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el Stevie Award, pues da muestra del compromiso y resiliencia alcanzado. Lo hicimos en conjunto con la agencia Newlink para impulsar las acciones de promoción, relaciones públicas y comunicación durante una de las etapas más complicadas para la industria y la sociedad”, mencionó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Entre los comentarios de los jueces destacó el siguiente: “cuando toda la industria del turismo se detuvo bruscamente en marzo de 2020, la OVC de Riviera Nayarit y su agencia de relaciones públicas rápidamente pivotaron su estrategia con los medios para continuar creando conciencia de marca e inspirando viajes futuros, mientras abordaban la evolución de la pandemia”.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas