X
Riviera Nayarit galardonada por campaña de comunicación | Periódico Viaje

Riviera Nayarit galardonada por campaña de comunicación

Riviera Nayarit
 
Redacción
hrs.
Desde el inició de la pandemia Riviera Nayarit no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación y redes sociales por ello fue galardonada.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit fue galardonada por su campaña de comunicación y de relaciones públicas que ha mantenido en la pandemia.



Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, la OVC mantuvo su posicionamiento como Marca Destino al conservar su presencia en América y Europa.

Por ello, Riviera Nayarit fue galardonada con el Gold Stevie Award, en la categoría de Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año-Viajes y Turismo.

Durante la pandemia Riviera Nayarit ha adaptado su contenido para las diversas fuentes de información y plataformas digitales. Así es como ha logrado mantener el interés de la industria y los visitantes.

Su estrategia incluyó un monitoreo diario en los medios de comunicación en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Brasil y Reino Unido. El objetivo era identificar oportunidades potenciales para posicionar a Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit viajero
San Pancho, Riviera Nayarit.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el Stevie Award, pues da muestra del compromiso y resiliencia alcanzado. Lo hicimos en conjunto con la agencia Newlink para impulsar las acciones de promoción, relaciones públicas y comunicación durante una de las etapas más complicadas para la industria y la sociedad”, mencionó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Entre los comentarios de los jueces destacó el siguiente: “cuando toda la industria del turismo se detuvo bruscamente en marzo de 2020, la OVC de Riviera Nayarit y su agencia de relaciones públicas rápidamente pivotaron su estrategia con los medios para continuar creando conciencia de marca e inspirando viajes futuros, mientras abordaban la evolución de la pandemia”.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas