Reeligen a César Romero en la Metro

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes realizó su XXI Asamblea Ordinaria en la que se eligió al nuevo consejo directivo para el periodo 2013.

Conforme a los estatutos César Romero presentó su informe anual donde destacó el incremento de la membresía de la organización en un 14% con un total de 176 socios.

Agradeció al Consejo Directivo del periodo 2012, su apoyo, el cual fue determinante para el buen funcionamiento de la Asociación y se comprometió a seguir trabajando en conjunto con las distintas instituciones del sector. Por su parte el Consejo Directivo le entregó una placa de agradecimiento por su gestión al frente de la Asociación durante el 2012.

Una vez presentados los informes del Presidente, Tesorero y Comisión de Vigilancia, los socios presentes postularon a las personas que conformarán el Consejo Directivo, Comisión de Vigilancia y Comisión de Honor y Justicia, para el ejercicio 2013, quedando de la siguiente manera:

PRESIDENTE
César Romero

VICEPRESIDENTA
Ma. Eugenia Bravo

VICEPRESIDENTA
Rocío Mucharráz

SECRETARIO
Edgar Solís

TESORERO
Benjamín Izquierdo

CONSEJEROS
Cecilia Galván
Lilia Morales
Jaime Rogel
Marco Antonio Tena
Ursi Villar

ASESOR EXPRESIDENTE
Virgilio Garza

ASESORES DE LA PRESIDENCIA
José Mayora
René Bolívar

COMISION DE REPRESENTANTES
Isaac Brown

COMISION DE VIGILANCIA
Alvaro Somohano

COMISION DE HONOR Y JUSTICIA
Sonia Maiz

La Asociación Metropolitana, es una organización que agrupa a las principales y más reconocidas agencias de viajes de la ciudad de México, fundada el 01 de septiembre de 1993 por 22 agencias de viajes.

Actualmente nuestra organización cuenta con más de 170 socios, entre las que se encuentran además de las agencias de viajes, líneas aéreas, globalizadores, arrendadas de autos, navieras, cadenas hoteleras y oficinas de turismo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas