Reelige CNET a Pablo Azcárraga como presidente

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La Asamblea General del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), órgano supremo de este Consejo, que agrupa a 13 cámaras y asociaciones de todas las ramas de la actividad turística, reeligió de manera unánime a Pablo Azcárraga Andrade como su presidente por dos años más.

“Durante los últimos cuatro años, Azcárraga Andrade ha logrado fortalecer la unidad del sector turístico, pero sobre todo posicionar al CNET como la voz de la industria en el país y, por ende, su principal interlocutor con el gobierno federal y el poder legislativo”, informó el Consejo por medio de un comunicado.

El CNET es el órgano más importante de representación empresarial turística en México, fundado hace más de 25 años y conformado por 13 Cámaras y Asociaciones de alcance nacional, que representan más de 94 por ciento de la actividad turística del país.

Su objetivo es contribuir al crecimiento y desarrollo sustentable de la actividad turística, por lo que mantiene una coordinación con las autoridades gubernamentales y promueve la generación de sinergias entre sus asociados.

En la toma de protesta, Pablo Azcárraga Andrade, ratificó su compromiso con la industria turística para continuar como aliados en el sector y en unidad para sostener los beneficios que hasta ahora se han visto reflejados, sin dejar de reconocer a todos los que han hecho posible este progreso y pidió mantener dinamismo, ya que los cambios son buenos para todos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas