Reconoce RCI proyecto estudiantil en favor del turismo

 
Nallely Campos
hrs.

Con el fin de desarrollar un plan estratégico para redes sociales e impulsar a México como destino turístico entre los socios RCI, principalmente canadienses y estadounidenses; alumnos de la Universidad Panamericana, desarrollaron una serie de proyectos, a lo largo del semestre anterior, de los cuales One Voice, One Heart, One Mexico, fue el ganador.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la universidad y fue hecha a cargo de Ricardo Montaudon, presidente y director ejecutivo de RCI para América Latina.

Explicó que este tipo de iniciativas, están pensadas para impulsar tanto al turismo como a las nuevas generaciones, y es que una de las claves es la educación, explicando que es de ésta de donde surgen las soluciones a las problemáticas que vive nuestro país.

“A nosotros nos ha servido mucho porque es una buena forma de encontrar ideas nuevas, jóvenes, innovadoras, creativas. Este proyecto involucra a una empresa, una universidad y un horizonte, que es México”, señaló.

A lo largo del proyecto los alumnos recibieron asesoría por parte de RCI. Durante la eliminatoria, los tres grupos semifinalistas presentaron ante los directivos sus proyectos.

“Si bien, México es un buen destino a nivel mundial, estamos sufriendo por motivos que ustedes ya saben. Es necesario resolver muchas cosas. Una de las necesidades es buscar la promoción a través de las redes sociales”, finalizó Ricardo Montaudon

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas