Reconoce Amadeus relevancia de agencias online

 
Alonso Gordoa
hrs.

Debido a la relevancia de las agencias de viaje online, para Amadeus, una de las estrategias a nivel Latinoamérica se concentrará en impulsar y desarrollar este segmento. Es por ello que anunció el nombramiento de Paulo Rezende, como Director Comercial para Online Travel Agencies.

En su nuevo rol, Rezende se encargará de la estrategia y el relacionamiento con las grandes agencias del segmento que operan en la región; además de liderar un equipo en ventas que permitirán garantizar la consolidación de Amadeus como GDS (Sistema de Distribución Global por sus siglas en inglés) y proveedor de tecnología de Información para la industria de los viajes y el turismo en Latinoamérica.

“Nuestro objetivo, es construir un futuro de los viajes más personalizado y conectado; por eso, trabajamos constantemente para brindar lo último en tecnología a nuestros clientes y socios permitiéndoles estar a la vanguardia y ofrecer una mejor experiencia de viaje’’ comentó Paulo Rezende, Director Comercial para Online Travel Agencies. ‘‘2014 es un año de muchos desafíos para las agencias de viajes online debido a la gran competencia que existe en el sector y el foco que actores tradicionales comienzan a tener en internet.

Desde Amadeus estaremos acompañándoles con soluciones que permitan crear paquetes dinámicos y agregar valor a su servicio’’.

Rezende, basado en Sao Paulo, Brasil, es ejecutivo de Amadeus desde Septiembre del 2011 cuando inició como MITS IT Sales Director. Rezende tiene más de 18 años de experiencia en ventas y tecnologías de Información. Es graduado de la Carrera de Matemáticas con especialidad en procesamiento de datos de la universidad Centro Universitário Fundação Santo André y cuenta con un MBA en Tecnología de Información- eManagement otorgado por la Fundação Getúlio Vargas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas