Qué piensan las personas de los viajes tras vacunación

 
Redacción
hrs.
De acuerdo a una encuesta del IBM Institute for Business Value esto es lo que piensan las personas de los viajes tras la vacunación de Covid

De acuerdo a una encuesta del IBM Institute for Business Value esto es lo que piensan las personas de los viajes tras la vacunación contra Covid.

La gente vacunada tienen aproximadamente 1,5 veces más planes de hacer un viaje en los próximos seis meses.

Los viajeros entre las edades de 25 y 39 tienen un 62% más planes de viajar en los primeros seis meses después de la vacunación que las personas mayores de 55 años.

Dicho esto, el estudio encuentra que un subconjunto considerable de la población planea quedarse en casa indefinidamente, y aproximadamente uno de cada cuatro encuestados dijo que no planea viajar en 2021, incluso después de recibir la vacuna.

Tal vez te interese leer: Qué pueden hacer turistas vacunados contra Covid

Para los viajes de negocios, las vacunas aumentarán el número de personas que viajan por negocios de dos a cuatro veces en la mayoría de los países. 

Los viajes tras la vacunación tendrán el mayor impacto en el nivel de comodidad de los viajeros de negocios en México, Alemania y Brasil, aunque los viajeros de negocios mayores de 55 años se sienten menos seguros al hacer viajes de trabajo, y solo el 25% dice que se sentirían cómodos después de vacunarse. .

En cuanto a cómo viajan, el 47% de los encuestados dice que planea viajar en automóvil una vez que se vacunen, mientras que el 30% dice que planea volar con más frecuencia. Mientras tanto, el 23% de los consumidores dice que planea volar menos.

Según el informe, la industria de los cruceros experimentará la disminución neta más significativa, con un 26% de las personas que dicen que usarán menos los cruceros y solo un 17% que los usarán más.

Dado que las empresas de viajes compiten por un número menor de viajeros este año, la diferenciación a través de la experiencia del cliente, los programas de puntos y la personalización será clave para atraer consumidores.

“Las organizaciones necesitan crear mensajes y soluciones más personalizados y específicos para cada segmento, entendiendo que los consumidores individuales querrán cosas diferentes en contextos diferentes. Las experiencias perfectas y personalizadas pueden marcar la diferencia en un panorama posterior a la vacuna ”, afirma el informe.

“Desde una perspectiva más amplia, descubre una nueva necesidad social. Las personas están buscando una manera de sentirse seguras de que reunirse en grupos grandes una vez más no conducirá a una serie de eventos de super difusores “.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas