Qué buscan los viajeros para lo que resta de 2021

 
Andrea Mendoza
hrs.
Expedia reportó qué buscan los viajeros para lo que resta de 2021 y el año siguiente, incluye recomendaciones para proveedores

Expedia realizó un estudio de tendencias de viaje y reportó qué buscan los viajeros para lo que resta de 2021 y el año que sigue, incluyó recomendaciones para quienes trabajan en el turismo.

El análisis tuvo como objetivo comprender el efecto de la pandemia en el comportamiento de las personas que viajan y cómo el COVID-19 seguirá influyendo en las decisiones al momento de reservar.

El “Índice de prioridades de los usuarios” se llevó a cabo junto con Wakefield Research e incluyó una encuesta a 8000 usuarios de ocho mercados importantes: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, México, Reino Unido y Estados Unidos.

Para empezar, los alquileres vacacionales están aumentando en áreas remotas debido a la cantidad de viajes nacionales a destinos a los que se puede ir en auto. El 81% de los usuarios considera hacer un viaje a un lugar remoto, una montaña o un pueblo pequeño en los próximos 18 meses.

Tal vez te interese leer: Nuevas tendencias del turismo tras Covid

La mitad de los usuarios (50%) planea abordar un avión en los próximos 12 meses mientras que uno de cada 10 usuarios indicó que planea viajar en crucero.

El 60% de los encuestados optará por viajes nacionales en el corto plazo; sin embargo, la perspectiva de los viajes
internacionales está mejorando, ya que más de un cuarto (27%) de los usuarios consideran hacer un viaje a otro país en los próximos 12 meses.

En todos los segmentos de viajes (hoteles, alquileres vacacionales, vuelos, alquileres de auto y cruceros), los
usuarios priorizan los reembolsos totales o las prácticas reforzadas de limpieza por sobre todas las demás consideraciones como precio.

Qué buscan los viajeros: conclusiones y recomendaciones

  • Los hallazgos sobre la importancia de la limpieza coinciden con los del informe Travel Recovery Trends Report, donde se indica que cuatro de cada cinco usuarios elegirían hospedaje según las medidas implementadas por la pandemia.

    Recomendación: mantener el contenido de los anuncios actualizado y comunicar con claridad las políticas de cancelación y las medidas de higiene.
  • Con la vacunación de más personas y la reducción de restricciones de viaje, Expedia considera que los viajes nacionales e internacionales seguirán creciendo en 2021 dado el deseo intensificado por viajar.

    Recomendación: reactivar el marketing en los diferentes canales y dispositivos para captar la atención de los usuarios que desean volver a viajar.
  • Más usuarios buscan hospedaje con políticas inclusivas que reciben a todo tipo de huésped o que apoyan medidas de sustentabilidad.

    Recomendación: destacar el compromiso con los valores sociales en los anuncios para crear una conexión entre los usuarios y las propiedades.
  • Los usuarios prefieren lugares que les generen confianza en cuanto al cumplimiento de las promesas sobre los servicios, las características o las políticas específicas que se incluyan en páginas de internet, anuncios o redes sociales de hoteles, atracciones, etc.

    Recomendación: ofrecer variedad de opciones y precios, de manera que que los usuarios puedan estar más tranquilos en cuanto a políticas de cancelación, servicios del lugar y demás.
Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas