Qué aerolíneas van a realizar pruebas rápidas de Covid-19

viaje covid
 
Andrea Mendoza
hrs.
Las aerolíneas Lufthansa, Air France y KLM ofrecen a sus pasajeros facilidades para realizarse pruebas rápidas para detectar Covid-19.

Lufthansa, Air France y KLM realizaron alianzas con centros médicos y laboratorios para que sus clientes puedan hacerse un test que indique si son o no portadores del virus Covid-19.

Lufthansa anunció que los pasajeros que viajen por la aerolínea pueden realizarse una prueba rápida PCR en los aeropuertos de Frankfurt y Munich. 

Los resultados de la prueba estarán disponibles en cuatro o cinco horas y están avalados por los laboratorios Centogene y MediCare. 

Publicidad
Publicidad

Estas pruebas consiten en un frotis de garganta y están certificadas por las autoridades sanitarias pertinentes de los principales mercados de Lufthansa, incluidos los de Alemania y Austria

Para poder acceder a la prueba los pasajeros deben realizar con antelación un registro en la página de los laboratorios o directamente en el centro de pruebas.

Otra compañía aérea que está facilitando a sus pasajeros la realización de una prueba de Covid-19 es la dupla Air France-KLM. 

La empresa realizó en México un acuerdo con tres laboratorios que ofrecen precios especiales, a los pasajeros con un vuelo reservado en Air France o en KLM, para la realización del test.

En el caso de Air France y KLM ambas aerolíneas instan a sus clientes a revisar las restricciones de viaje particulares de cada destino.

Dentro de su sitio web se enlistan las tres compañías a las que las personas pueden acudir para realizarse la prueba. Todos los paquetes así como especificaciones de cada laboratorio están desglosados en el portal

El tiempo de validez de la prueba así como las restricciones varían de país a país. De manera que las tres aerolíneas recomiendan consultar las políticas de entrada y salida de los destinos antes de los viajes. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X