Qatar Airways y Air Canada lanzan código compartido

 
Redacción
hrs.
Qatar Airways y Air Canada firmaron un acuerdo de código compartido el cual será válido a partir del 15 de diciembre de 2020

Qatar Airways y Air Canada firmaron un acuerdo de código compartido el cual será válido a partir del 15 de diciembre de 2020 en rutas que salgan desde los hubs de las aerolíneas en Doha y Toronto. 



Los pasajeros de la aerolínea catarí ahora podrán disfrutar de vuelos con una sola escala desde Toronto, usando el aeropuerto Hamad International en Doha. Por su parte, los pasajeros de Air Canada podrán viajar a más de 75 destinos en África, Asia y Medio Oriente, cubiertos por Qatar Airways. 

“Estamos felices de haber firmado este estratégico acuerdo de código compartido con Air Canada para entregar a nuestros clientes un viaje fluido desde y hacia Toronto con aeronaves excelentes, seguridad, confort y un gran servicio a bordo”, dijo Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways Group.



La aerolínea catarí comenzó a volar a Canadá en junio de 2011, con tres vuelos semanales a Montreal. Ahora, con motivo de la pandemia de covid-19, opera únicamente tres vuelos semanales a Toronto. 

Publicidad
Publicidad

Para finales de la temporada de invierno, Qatar Airways planea reconstruir su red de rutas a 126 destinos, incluyendo 20 en África, 11 en América, 42 en la región Asia-Pacífico, 38 en Europa y 15 en el Medio Oriente.

Con información obtenida de la alianza con A21

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas