X
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continúan con campaña turística | Periódico Viaje

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continúan con campaña turística

Puerto-vallarta (1)
 
Margarita Solís
hrs.
La continuidad en la promoción turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit será para atraer de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit firmaron un convenio de continuidad de la campaña turística conjunta, la estrategia estará enfocada a los mercados internacionales.



Los titulares del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Promoción Turística de Nayarit firmaron el convenio.

Para la estrategia de promoción internacional de ambos destinos se invertirán tres millones de dólares. Esos recursos se destinarán, particularmente, a Estados Unidos, Canadá y Europa.

La alianza de trabajos estratégicos entre ambas marcas turísticas será para incrementar el número de visitantes de los mercados arriba mencionados.

Riviera Nayarit.

En lo que va del año, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha recibido seis mil 824 frecuencias aéreas y 314 mil 50 pasajeros. Al registrarse esas cifras, se generaron altas expectativas durante 2022 para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.   

“El aeropuerto ha logrado una exitosa reactivación, teniendo hasta el momento una recuperación en la mayoría de los vuelos a nivel nacional e internacional. Otro de los beneficios es que se han integrado nuevas rutas que beneficiarán a la conectividad con mercados potenciales”, dieron a conocer ambos destinos.

Con la continuidad de esta sinergia se otorgarán excelentes resultados a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Ambos destinos lograron tan solo en 2021 alrededor de 20 mil 542 frecuencias aéreas hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el cual provee de visitantes a toda esa región, teniendo como resultado un millón 135 mil 700 pasajeros que llegaron a ambas franjas turísticas.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas