Ante empresarios del sector turístico en Nuevo Vallarta, Nayarit, Enrique Peña Nieto, firmó su compromiso vigésimo séptimo, que consiste en dar impulso a la industria turística para fortalecer la actividad aérea, marítima y ferroviaria del país.
“Mejorar la conectividad de nuestros destinos turísticos, es fundamental para hacerlos más atractivos y competitivos. Por eso, hoy me comprometí a fortalecer la conectividad aérea, marítima y ferroviaria del país para acelerar el crecimiento del Turismo.
“Como ejemplo de este fortalecimiento, el día de ayer firmé tres compromisos. Con la Costa de Jalisco me comprometí a la construcción de una Terminal Portuaria de Pasajeros en Puerto Vallarta la construcción del Libramiento Vehicular de Puerto Vallarta”. Mientras tanto, en Bahía de Banderas firmé continuar con la construcción de la autopista Jala-Compostela-Bahía de Banderas”, destaca el candidato presidencial en un mensaje a través de su página oficial.
Cabe señalar que el candidato del PRI-PVEM se reunirá el jueves con los integrantes de la Concanaco-Servytur en el marco de la Convención Nacional de Turismo e hizo lo propio con los miembros del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) el lunes pasado.
Peña Nieto agregó “El turismo es una ventana de oportunidad que vamos a promover al máximo. México será un destino altamente atractivo, seguro y con servicios de clase mundial”.