PriceTravel, la mejor agencia por internet

 
Redacción
hrs.
  • Las reservaciones de hoteles crecieron 140% en Mazatlán

PriceTravel se mantiene trabajando en el mejoramiento de los recursos digitales, el emprendimiento digital y desarrollo de nuevos proyectos, por ello en la 25 Gran Fiesta Amigos de Mazatlán, recibió el reconocimiento como la mejor “Agencia de Viajes por Internet México 2019”.

La agencia online es considerada una marca referente en Mazatlán, lo anterior se comprueba con los resultados de los primeros nueve meses de este año, ya que en el destino, el sitio web www.PriceTravel.com aumentó más de 140% sus ventas totales de hotel, en comparación al mismo periodo del año anterior.

Publicidad
Publicidad

“Entendemos que las plataformas en línea han venido a revolucionar la industria de viajes, por ello nuestro enfoque total en la experiencia de usuario”, afirmó Edgar Vargas, director de Marketing y Relación con Proveedores del Corporativo.

Durante la entrega de los premios Golden Deer en la 25 edición de la Gran Fiesta Amigos de Mazatlán, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coopel reconoció a PriceTravel como la mejor “Agencia de Viajes por Internet México 2019”.

Cada galardón es designado a través del voto de un panel local de expertos en el turismo, lo que respalda el reconocimiento al trabajo de socios comerciales clave para la promoción y desarrollo de la industria en Mazatlán durante el último año.

Esta feria se lleva a cabo del 28 al 31 de octubre en ese destino, donde la Asociación de hoteleros, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa y los gobiernos Estatal y Municipal, son los encargados de organizar el evento, considerado el más importante en el noroeste de México para la industria turística.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X