X
PriceTravel inicia alianza con GoTransfers | Periódico Viaje

PriceTravel inicia alianza con GoTransfers

 
Alonso Gordoa
hrs.

La agencia de viajes en línea, PriceTravel, anunció una nueva alianza comercial con la empresa Go Transfers, para brindar servicios privados de transportación del aeropuerto al hotel o viaje redondo en las principales ciudades de Estados Unidos.



Actualmente, el servicio se encuentra disponible en la ciudad de Nueva York (John F. Kennedy y LaGuardia). Antes de finales de año, será ofrecido en más de 30 ciudades que sirve Go Transfers incluyendo San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, California, Filadelfia y Miami, entre otras.

Ésta alianza comercial permitirá a los viajeros combinar el vuelo y hotel de su selección con un servicio de transportación a un precio accesible. Además, podrán gozar de los mismos beneficios que actualmente ofrece PriceTravel para realizar sus pagos, como lo es pagar en efectivo, meses sin interés o sistema de apartado, siempre mostrando el precio final antes de pagar.

“En PriceTravel, nos esforzamos para continuar expandiendo las ofertas de productos disponibles a nuestros clientes. Gracias a nuestras alianzas estratégicas con socios comerciales como Go Transfers, podemos traerles más y mejores opciones, al igual que complementar sus vacaciones con servicios adicionales que elevan la experiencia del viaje y superan sus expectativas”, comentó Oliver Reinhart, CEO de PriceTravel.

“Parte de la filosofía de PriceTravel es escuchar a nuestros clientes y adaptarnos a sus requerimientos. Es por esto que continuaremos con la expansión del servicio de transportación en más ciudades de Estados Unidos y el resto del mundo”, agregó Diego Del Vecchio, CMO de PriceTravel.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas