PriceTravel hace alianzas para promover México

playa-del-carmen
Playa del Carmen, Quintana Roo.
 
Margarita Solís
hrs.

PriceTravel Holding trabaja con el sector público y privado para mantener la promoción turística de los diferentes destinos de México, dijo Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de la agencia.

Luego de la liquidación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la falta de un nuevo ente, el directivo señaló que se sumaran a las iniciativas que se puedan a partir de ello.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding .

“Nosotros no hemos parado nuestros esfuerzos en la comunicación por los diferentes medios. Cada vez que nosotros llevamos a un viajero a un destino es interés de nosotros y hacemos la promoción de ello”, comentó.

Agregó que aplican las herramientas que tienen disponibles con el sector público: “hay mucha creatividad de lo que se hace en términos de promoción, lo hacemos con el federal, lo hacemos con los estados, con las oficinas de turismo, con asociaciones de hoteles, con todos los entes de la industria colaboramos y al final logramos el objetivo: que más turistas lleguen a México”.

EXPECTATIVAS

Para 2019, detalló Socas, mantendrán su crecimiento en dos dígitos, por lo que esperan aumentar a 200 los puntos de venta en todo el país.

En su marca BTC, dedicada al Turismo de Reuniones, se estima un crecimiento de 16% en ventas y en B2B Travel Program un 30 por ciento.

La agencia en línea y mayorista le apuesta a la innovación y al potencial de los destinos mexicanos.

RESULTADOS

El comportamiento que registró al cierre de 2018 fue positivo, describió Socas, ya que “batió récord en la venta de reservas mediante sus diferentes canales de venta, logrando un total de más de 2.5 millones de compras, lo cual significó un crecimiento a nivel empresa de más del 27% en ventas”.

También dentro de los resultados obtenidos en 2018, PriceTravel vendió más de 1.5 millones de cuartos noche.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas