PriceTravel establece alianza con Omnibus

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La agencia de viajes PriceTravel estableció una alianza con la línea de autobuses Omnibus de México, que tiene presencia en 21 estados al centro, occidente, noreste y norte del país, para expandir sus servicios a nivel terrestre.

“Ampliar continuamente nuestra oferta de productos y servicios es un elemento importante para los viajeros y a su vez, clave para el crecimiento de PriceTravel. La integración de Omnibus de México da a los clientes de PriceTravel la oportunidad y el confort de encontrar en un solo lugar, la más extensa variedad de rutas y horarios de salidas de las líneas de autobús más populares de México”, indicó Oliver Reinhart, CEO de PriceTravel.

Diego Del Vecchio, CMO de esta agencia de viajes agregó, por su parte, que los pasajeros tendrán así la opción de aprovechar descuentos de hasta 40% y combinar reservaciones de hotel más autobús.

“Como Omnibus de México, PriceTravel es un líder en la industria turística. Nos une el constante esmero por llevar más y mejores opciones a los viajeros”, comentó Carlos Mendoza Álvarez, gerente comercial de ODM. “Esta nueva alianza es otro logro para nuestros clientes mutuos ya que ahora contarán con servicios adicionales para complementar su viaje”.

PriceTravel anunció que ofrece una variedad de modalidades de pago, tales como efectivo, tarjeta de débito o crédito, a meses sin intereses o sistema de apartado, y muestra siempre el precio final con todos los impuestos incluidos desde el principio.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas