PriceAgencies premia a sus afiliados de Colombia

 
Redacción
hrs.

PriceAgencies, unidad de negocio de PriceTravel Holding, realizó dos viajes de familiarización para premiar a sus mejores agentes de viajes y freelances en ventas de Cali, Pereira y Medellín.

El primer recorrido se realizó del 23 al 31 de agosto; las agencias que tuvieron la oportunidad de vivir esta gran experiencia recorriendo Ciudad de México, Puebla y Taxco, México, además de visitar la sede de PriceTravel Holding, ubicada en la capital mexicana fueron: Viajes Capital, Team Travel, Live Travel, Apt Viajes y Turismo, Intercontinental Travel, Colombia Explora, First Class, Tu Reserva Trip, Viajes Shalom y Two Way.

Los freelances ganadores fueron Maria Consuelo Iragorri, Diego Fernando Millan, Andrés Huertas, Jhon Jairo Ramirez, Jennifer Espinosa, Carmen Garcia y Erika Mora.

Los vuelos estuvieron a cargo de Aeroméxico, así como de los hoteles Barceló Mexico Reforma, Krystal Satélite María Bárbara, Grand Fiesta Americana Satélite, Century Zona Rosa, Courtyard by Marriott Puebla Las Ánimas, JF Puebla, Best Western Plus Puebla y Agua Escondida.

Los agentes y freelances realuzaron tours y traslados a cargo de Mexitours, Turísticos Poblanos y Mexilimo.

Asimismo, del 31 de agosto al 6 de septiembre, la compañía premió a 11 agentes afiliados de Medellín, a través de un recorrido por Cancún. Agentes de viajes de Cero Límites, Nuestro Norte, Viajes Rebajados, Top Club, Viajes Club Preferencial, Fly Tours, Travesías, Sol y Destinos LTDA y los freelances: María López Zuluaga y Martha Cecilia Vasquez Duque, admiraron diversos escenarios del caribe mexicano.

Dreams Sands, Dreams Rivera y Now Jade Riviera atendieron a los invitados, mismos que disfrutaron de los tours a cargo de Cancún Passion, Jolly Roger Barco Pirata, Cirque du Soleil Joyá y Grupo experiencias Xcaret y del servicio de traslado de Lomas Travel.

“PriceAgencies es la suma del compromiso y la pasión de quienes deseamos que la industria de viajes sea cada vez mejor. Sin duda, poder premiar el esfuerzo de nuestros agentes afiliados, es un gusto y un verdadero honor”, comentó Zoraida Cedeño, gerente general de Agencias de la unidad de negocio.

Cabe destacar que el programa de PriceAgencies brinda a estos negocios el soporte y las herramientas para impulsar el incremento de sus ventas por medio del uso de tecnología de punta.

Además, a través de su programa de lealtad, PriceAgencies Club, los asesores de viajes pueden acceder a un sistema de recompensas basado en la acumulación de puntos (CLUB Points), mediante las reservaciones de cualquier producto que realicen a través de la plataforma de ventas, los cuales podrán canjear por servicios de viaje.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas