X
Price Travel premia a AMR Collection por excelencia | Periódico Viaje

Price Travel premia a AMR Collection por excelencia

 
Redacción
hrs.
Con la entrega de sus galardones Price Travel reconoció los altos niveles de calidad en la industria turística, AMR Collection recibió 4 de ellos.

Price Travel Holding otorgó a AMR Collection cuatro de sus galardones EVM Awards debido a su excelencia en la industria hotelera y turística.



En la octava edición de los EVM Awards, Gonzalo del Peón, Group President para AMR Collection Américas & Global Comercial, recibió el premio Líder del Turismo por su contribución al desarrollo turístico de México.

AMR Collection fue reconocida por Price Travel como una de las mayores exponentes de la industria de viajes y turismo, recibió el premio a Top Producer Cadena Hotelera.

El hotel Secrets The Vine Cancún recibió el tercer galardón como Mejor Hotel Solo para Adultos. El cuarto premio fue para Secrets Huatulco Resort & Spa al ser reconocido como Mejor Hotel Spa.

Secrets The Vine Cancún.

“AMR Collection y PriceTravel encontraron la fórmula y están realizando un gran trabajo por recuperar el negocio y el crecimiento en una etapa complicada para el sector turístico”, afirmó Del Peón.

Con sus premios Price Travel Holding promueve altos niveles de calidad en la industria turística, reconoce la trayectoria de líderes y fomenta la competitividad.

Adicionalmente, reconoció que los galardones posicionan a Price como una importante compañía de distribución de Latinoamérica.

“Es un honor recibir este reconocimiento. Felicito a PriceTravel por el crecimiento y el liderazgo que han logrado a nivel Latinoamérica”, agregó Del Peón.

En la premiación también estuvieron presentes Erica Doyne, vicepresident Marketing & Communications para AMR Collection; Claudio Zboznovits, vicepresident International Business Development & Global MICE para AMR Collection, y Yarla Covarrubias, directora comercial para México de AMR Collection.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas