X
Presenta Travelhaus viajes a la medida | Periódico Viaje

Presenta Travelhaus viajes a la medida

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Con el concepto de organización de viajes a la medida, se presentó Travelhaus en México.



La turoperadora factura principalmente viajes con una duración promedio de entre 15 y 20 días a lugares exóticos como el continente asiático, Oceanía, África y el sur de América.

En la actualidad, los destinos con los que la agencia de viajes está trabajando y con quienes ha hecho alianzas para obtener ofertas especiales para los viajeros son Chile y Brasil, así como la aerolínea brasileña TAM, mencionó José de la Torre, director general de la empresa, durante una recepción en las oficinas de la aerolínea en la Ciudad de México, a la que acudieron a algunos de sus clientes, socios y prensa especializada.

“Hacemos viajes a la medida del cliente, para ofrecerle realmente lo que quiere, cuánto quiere gastar, qué tipo de hotel desea, etc., nosotros lo resolvemos todo”, comentó.

Además de contar con una plataforma de ventas en línea y estar presentes en las redes sociales, lo más importante para Travelhaus es la información y recomendación de boca en boca, así como el trato personal para darle al cliente justamente lo que está buscando y lo mejor es que sin exceder los costos, dijo De la Torre.

Así también, garantiza cero quejas, ya que el viaje está planeado y revisado varias veces. “Así obtenemos la mejor publicidad, que es la que se hace de boca en boca”, acotó.

Apasionado de los viajes, José comenta que inició en este negocio del turismo en 1983 en la capital del país, pero cuando comenzó la baja de comisiones decidió instalarse en Guadalajara, donde consolidó Travelhaus y tiene su empresa desde hace 12 años.

Hoy con 29 años en la industria de los viajes, dice que el plus de su marca se basa en una amplia oferta alrededor del mundo. “El reto es crear viajes y experiencias únicas y, sin ser un producto caro, tratamos de que sea una experiencia para el viajero, que lo disfruten a fondo”, agregó.

Abundó en que además de sus oficinas en Guadalajara, también cuenta con otras en Santa Fe de la Ciudad de México pero no hay planes para abrir en otro destino, lo que le permite concentrar los esfuerzos en brindarle experiencias únicas y personalizadas al cliente.

“Cada viaje que hacemos es un traje a la medida, le quitas, le pones, le cambias, le aconsejas (al viajero) cuantos kilos de maletas puede subir en cada línea aérea, le hablas del clima, sugieres restaurantes. Es complicado, por ello no queremos expandirnos más, para seguir con esa atención personalizada”, agregó.

Sobre la industria del turismo comentó que ésta es la era de los viajes y que la gente sigue ávida de visitar otros destinos, pero que la atención de los que laboran en el medio debe ser hecha por gente que realmente le gusta y conozca del mismo, para que se lleve a cabo con éxito.

“Nosotros ofrecemos un viaje sin problemas, con todo resuelto, con un respaldo para cualquier incidencia que pueda ocurrir, y una buena relación calidad-precio”, finalizó.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas