Presenta PriceTravel plataforma para agencias de viajes

 
Alonso Gordoa
hrs.

PriceTravel Holding presentó su plataforma integral de ventas de Travelinn, unidad de negocio especializada y dedicada de manera exclusiva a las agencias de viajes.

Esteban Velásquez, CEO de la empresa, señaló que entienden las necesidades de las agencias de viajes, por ello se dedicaron recursos para mejorar su plataforma ventas de Travelinn, que cuenta con mejores herramientas de reservación, diversidad de producto, formas de pago variadas con los principales bancos del país, comisiones por venta y el servicio de asesores de viaje especializados a través de su call, así como de una mesa de expertos dedicada a resolver los requerimientos de las agencias de viajes.

“Parte de la estrategia de Travelinn es fortalecer su alianza con las agencias; gracias a la experiencia y conocimiento de LatinSol, empresa líder en el ramo que se unió a al grupo en el 2013 y a la tecnología de punta y el más alto nivel de profesionalismo con que trabaja PriceTravel Holding, sin lugar a dudas traen la mejor solución para los agentes de viajes”, comentó Esteban Velásquez.

“En PriceTravel Holding asumimos la innovación como renovación y actualización de nuestra oferta, la cual siempre estará reinventándose para nuestros clientes y socios comerciales, nuestro objetivo y valor más preciado”, agregó.

Otro aspecto de la plataforma de ventas de Travelinn, es que cuenta con la integración de un emulador de GDS para que los agentes sigan conservando la flexibilidad operativa en los servicios aéreos; con esto Travelinn demuestra que la tecnología de punta y propia que utiliza, siempre está en constante cambio.

“Travelinn entiende que la innovación es una constante y por ello ofrece a las agencias de viajes estar siempre a la vanguardia, ofreciéndoles su nueva plataforma tecnológica, que cuenta con la integración de todos los productos y servicios de PriceTravel Holding en un mismo lugar”, señaló Sylvia Esquivel, Director Comercial de la empresa.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas