X
Presenta CTS Corporate Event Solutions | Periódico Viaje

Presenta CTS Corporate Event Solutions

 
Alonso Gordoa
hrs.

CTS (Corporate Travel Services) presentó su nueva unidad de negocios, CES (Corporate Event Solutions), que ofrece servicio integral para los clientes de Grupos y Convenciones.



José Luis Castro, presidente y fundador de CTS, explicó que esta nueva unidad ampliará el abanico de servicios que ofrece la compañía a sus clientes y que, basándose en un estudio de mercado de las necesidades de los mismos, crearon esta nueva unidad para ofrecer el desarrollo de eventos y espectáculos.

Jorge Martín del Campo, Director de Congresos, Grupos y Convenciones de CTS, con más de 20 años de experiencia en la industria, es la cabeza de esta unidad que representará aproximadamente el 20% de las operaciones de CTS, y que promete ser el complemento perfecto para potenciar el desarrollo del negocio y alcanzar el crecimiento de doble dígito que se ha planteado CTS para este 2012.

Para desarrollar este modelo de negocio, CTS creó la figura de Event Planners con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio personalizado e integral donde sean capaces de solucionar cada una de sus necesidades.

“Corporate Event Solutions viene a revolucionar los shows corporativos con alta tecnología; contamos con lo más avanzado en tecnología de audio y video, además de software interactivo que nos permite ofrecer dinámicas únicas en el mercado“, agregó.

CES no sólo ofrece un show interactivo, sino que además cuenta con espectáculos exclusivos para sus clientes. Para más información entre en: http://www.cts.com.mx/ces/Presentacion/Inicio.html



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas