Presenta Bestday nueva campaña de marketing y firma alianza con el CPTM

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La agencia de viajes en línea BestDay.com.mx presentó su nueva campaña que este año utilizará el eslogan “Ojalá estuvieras aquí”, como una invitación que hacen los viajeros a otras personas a vivir emociones similares, informó Julián Balbuena, director general de Bestday .

“El concepto se creó con el fin de despertar al viajero que todos llevamos dentro, inspirar a las personas a descubrir, explorar y disfrutar de todo aquello que nos dejan los viajes. En BestDay.com.mx estamos convencidos de que estos son los motores que enriquecen nuestra vida”, comentó David Rebolledo, director de Mercadotecnia de BestDay.com.mx.

La campaña se presentará en diversos comerciales, en los que se observa a alguna persona deseando a algún ser querido su presencia en el lugar con el hashtack #ojalaestuvierasaqui.

Se compone también de versiones más cortas y banners impresos, así como la presencia en sitios móviles como volumétricos en los principales destinos de México. Además se transmitirá a lo largo de todo el continente: desde EUA y México, Brasil y Argentina, por primera ocasión, adaptándose al mercado local.

El año pasado BestDay.com.mx generó una derrama económica al sector hotelero mexicano de más de 1.8 millones de cuartos-noche, lo que representó un crecimiento de cerca del 18 por ciento con relación al 2012. A nivel mundial, el sitio vendió 700 mil cuartos-noche más, principalmente en Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Gracias a esta nueva campaña, para finales de 2014, la compañía estima un crecimiento aproximado de un 25 por ciento, llegando a colocar más de 3.1 millones de cuartos-noche en el mundo.

Al encuentro asistieron también Miguel Torruco, secretario de turismo de la Ciudad de México; Juan Carlos Arnau, director del Sistema de Agencias Turísticas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (TURISSSTE); José Luis Castro, director de Corporate Travel Services (CTS), Armando Bojórquez, presidente de Grupo Bojórquez; Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y José Luis García Salvidea, senador y hermano del fallecido Fernando García Salvidea.

**Firman convenio de colaboración**

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la agencia de viajes por internet BestDay.com.mx, firmaron un acuerdo de colaboración para apoyar a los diferentes destinos turísticos en nuestro país.

El documento fue firmado y avalado por Carlos Joaquín González, secretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur; Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo de Quintan Roo; Eligio Serna, director ejecutivo de mercadotecnia del CPTM; Julián Balbuena, director general de Best Day y Miguel Ortiz, director de operaciones de la empresa.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas