Por verano aumentaron 36% las ventas para PriceTravel

 
Redacción
hrs.

Las vacaciones de verano concluyen, pero también se mantienen como un periodo representativo en las ventas de @PriceTravel, ya que dio a conocer que las reservaciones de hotel tuvieron un incremento de 36% en comparación con igual lapso de 2018.

En PriceTravel.com los destinos de sol y playa se mantuvieron como los preferidos por los viajeros, al presentar una mayor demanda, posicionando a Cancún como el favorito, seguido de la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Acapulco, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo.

También te puede interesar: Tamaulipas y PriceTravel Holding reafirman acuerdo de cooperación.

Cabe destacar que la Ciudad de México, en calidad de destino turístico urbano, continúa entre los primeros sitios nacionales para vacacionar, debido a los diversos lugares emblemáticos con los que cuenta, tanto históricos y culturales.

Ciudad de México.

Ciudad de México.

La venta de cuartos noche en Acapulco, Guadalajara y Monterrey también aumentaron al ser destinos tradicionales para los viajeros.

Respecto a las reservaciones de hotel, la agencia de viajes en línea señaló que superaron las expectativas, ya que se logró un crecimiento de 54% sólo en reservas de cuartos noche durante este periodo vacacional.

Estos resultados se deben a la variedad de productos que PriceTravel.com le ofrece a sus clientes, así como a las importantes alianzas comerciales con las cuales busca cubrir las necesidades de los viajeros y mejorar su experiencia de viaje en diferentes partes del mundo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas