X
Perú lanza su nueva campaña de turismo en México | Periódico Viaje

Perú lanza su nueva campaña de turismo en México

Campaña Perú
 
Víctor Cisneros
hrs.
Perú lanza su nueva campaña de turismo en México para seguir impulsando la reactivación de la industria a nivel internacional

Buscan seguir como uno de los destinos favoritos de los turistas mexicanos para 2023

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó su nueva campaña turística en México.



“Empieza tu aventura en Perú” tiene como objetivo continuar impulsando la reactivación de la industria a nivel internacional.

Asimismo, se centra en afianzar la imagen del Perú como un destino atractivo y seguro para los viajeros mexicanos.

Te puede interesar: Querétaro promocionará turismo en el Mundial de Qatar 2022

Parte de la campaña consta de anuncios en televisión y redes sociales que muestran los atractivos del país latinoamericano.

También se colocaron paneles y se transmiten videos en algunas de las avenidas principales de la Ciudad de México.

Campaña Perú

Los videos están narrados en quechua, lengua originaria del país sudamericano que actualmente cuenta con más de tres millones de hablantes.

Los espectaculares y videos contienen imágenes de los principales destinos como Lima, Ica, Loreto, Madre de Dios, Amazonas, Cusco, Puno y Arequipa.

“Con esta nueva campaña de turismo queremos que los mexicanos se animen a viajar de nuevo, que empiecen la aventura postpandemia”, dijo Amora Carbajal, presidente ejecutivo de Promperú.

Agregó que la preferencia de los mexicanos por Perú viene en aumento, ya que hasta septiembre de 2022, llegaron más de 57 mil viajeros.

 Esto representa un crecimiento del 284% respecto al 2021, ubicándose como el sexto país latinoamericano en emisión de turistas hacia Perú.

Añadió que, a la par de la campaña lanzada en México, se llevan a cabo otras en Estados Unidos, Chile, Colombia y España.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas