X
Peña Nieto promete regresar el Tianguis a Acapulco | Periódico Viaje

Peña Nieto promete regresar el Tianguis a Acapulco

 
Nallely Campos
hrs.

El candidato presidencial de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, se comprometió a devolver el Tianguis Turístico al puerto de Acapulco.



Ante prestadores de servicios turísticos de este destino, el abanderado tricolor destacó que continuará la itinerancia de este evento, sin embargo, resaltó que será en Acapulco y al siguiente en otro destino turístico.

“Propongo devolver el Tianguis Turístico a los acapulqueños. Acapulco lo merece, pero que lo preste un año sí y otro no a otros destinos de México, con la marca de Acapulco”, sostuvo el candidato priísta.

Añadió que Acapulco se ha rezagado ante el gran potencial que tiene, por lo que se comprometió a trabajar por recuperar y consolidar su potencial y su esplendor, y anunció que destinará recursos importantes para la recuperación de su zona tradicional.

El acto se efectuó ante la asistencia de unas 5 mil personas en el salón Teotihuacan, mismo que fue esenario del último Tianguis Turístico que por 36 años albergó Acapulco.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas