Original Group presenta las nuevas rutas de cruceros para 2021

Cruceros para parejas y solteros que busquen experimentar algo nuevo.
 
Redacción
hrs.

La expansión del grupo mexicano incluirá dos nuevas rutas a la península ibérica y Roma-Atenas

Original Group ha anunciado las nuevas rutas para Desire Cruises y Temptation Cruises que zarparán en 2021 y que estarán disponibles próximamente, derivado del éxito logrado en sus incursiones previas. 

“Estamos encantados de tener la oportunidad de llevar a nuestros viajeros alrededor del mundo a disfrutar de nuestro concepto en los más espectaculares destinos de moda”, comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group. “Al mismo tiempo, identificamos que el concepto Naughty by Nature de Temptation Caribbean Cruise ha sido muy bien recibido tanto por los viajeros que conocen la marca, como aquellos que recién lo hacen; lo que nos ha impulsado a prepararnos para una segunda edición en 2021″, agregó.

Por primera vez, Desire Cruises ofrecerá un recorrido por la península ibérica con la ruta Desire Lisboa que zarpará del 5 al 13 de junio de 2021. La sexta ruta de la marca arribará a los puertos de Madeira, Portugal; Tenerife y Lanzarote en las Islas Canarias y Gibraltar del Reino Unido. 

También para 2021, la segunda ruta programada es Desire Roma-Atenas, que será para recorrer el mar Mediterráneo del 9 al 16 de octubre, iniciando la travesía en Roma para visitar los puertos italianos de Sorrento, Siracusa y Sicilia, así como el de Kusadasi, Turquía, a partir de aquí inicia la visita a las islas de Grecia, Santorini y Mykonos, y culminar así, en Atenas.  

Los cruceros Desire ofrecen a sus visitantes un programa de entretenimiento para parejas que incluye: noches tema, actividades durante el día y talleres para adultos. Nuestro espacio privado para juegos eróticos, sello distintivo de la marca, así como el Jacuzzi Lounge y las áreas de ropa opcional en el barco permitirán a los pasajeros conocer la diversidad de parejas con gustos afines en un ambiente seguro.

Las opciones gastronómicas que ofrece Desire Cruises integran experiencias culinarias “high-end”, además de servicio a la habitación las 24 horas.

Por su parte, Temptation Caribbean Cruise en su segunda edición zarpará del 11 al 16 de febrero del 2021 desde Tampa, Florida, para realizar un recorrido por la costa Este y el Caribe mexicano.  En la nueva ruta, los huéspedes podrán disfrutar de la Red Room en Temptation’s Naughty by Nature, con este hotspot exclusivo para parejas. 

Durante el día, los huéspedes podrán disfrutar talleres tántricos dirigidos por reconocidos sexólogos. Conforme cae el sol, el Red Room se convertirá en el espacio de experimentación en una atmósfera surrealista. 

Ambos conceptos de cruceros son exclusivos para adultos todo incluido. Los precios de la cabina incluyen un servicio de bebidas Deluxe en el crucero Temptation Caribbean y un servicio de bebidas Premium para Desire Cruises. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas