Oceania y Crystal River vuelven a operar tras 524 días

barco de Oceania cruises
Barco de Oceania Cruises recibe sus primeros huéspedes después de 524 días
 
Redacción
hrs.
Barcos pertenecientes a las líneas de cruceros Oceania Cruises y Crystal River Cruises zarparon por primera vez después de 524 días.

Varias líneas de cruceros reanudaron sus operaciones en Europa durante el fin de semana del 28 y 29 de agosto, tal fue el caso de Oceania Cruises y Crystal River Cruises, quienes zarparon por primera vez después de 524 días de inactividad. 

El Marina de Oceania se convirtió en el primer barco en navegar de nuevo desde marzo de 2020. También es el primer crucero que zarpa del puerto de Copenhague desde 2019. 

Este barco visitará puertos en Alemania, Dinamarca, Suecia, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia antes de concluir en Estocolmo. La misma nave pasará el resto del verano y el otoño en Europa occidental, el Mediterráneo y las islas griegas antes de zarpar hacia Miami, donde está previsto que llegue el 1 de diciembre. 

El siguiente barco de Oceania que reanudará la navegación será el Riviera que se lanzará en las islas griegas el 18 de octubre. El Insignia se reiniciará desde Miami el 21 de diciembre mientras que el resto de la flota reanudará la navegación hasta 2022. 

Tal vez te interese leer: Italia prohíbe cruceros grandes en Venecia

Por otro lado, el Crystal Ravel partió el 29 de agosto desde Vilshofen, Alemania, en un crucero por el Danubio, mientras que el Crystal Debussy partió el 30 de agosto desde Basilea, Suiza, para navegar por el Río Rin, ambos en itinerarios de una semana.  

El Ravel hará escala en Alemania, Austria y Hungría, pasará la noche en Viena y Budapest y navegará por el valle de Wachau. El Debussy visitará Suiza, Francia, Alemania y Holanda y pasará la noche en Amsterdam y Koblenz, Alemania. 

Este año, Crystal River Cruises ofrecerá 32 viajes que van de siete a 11 noches en los ríos Rin, Danubio y Mosela. Los cruceros oceánicos de Crystal se lanzaron a principios de este verano desde el Caribe e Islandia . 

Oceania y Crystal River requieren que todos los huéspedes y la tripulación estén completamente vacunados para poder ingresar, están enfocados principalmente en brindar servicio a ciudadanos de la Unión Europea.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas