Obtiene Travelport presea Rosa de los Vientos 2013

 
Alonso Gordoa
hrs.

Al participar en el foro e-volve 2013, el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Gómez Barraza, entregó la presea Rosa de los Vientos 2013 a Erika Moore, directora regional de Travelport, por su aportación al desarrollo del turismo a través de la tecnología.

La Presea Rosa de los Vientos es un reconocimiento que entrega Periódico Viaje, con el objetivo de premiar la labor que han realizado personas y empresas para el desarrollo de la industria turística.

Este año la convocatoria fue lanzada para elegir a quienes han cambiado el rumbo de la industria en materia de tecnología, resultando seleccionados 12 importantes empresas: Delta, Avis, Royal Caribbean, Travelport, Volaris, Sabre, Paypal, AM Resorts, Bestday, Amadeus, Despegar.com y PriceTravel.

El jurado calificador lo integraron los presidentes y directivos de asociaciones y empresas como José Luis Castro, Presidente y fundador de Corporate Travel Services; Alicia Terán de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET); César Romero, de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes; Rodrigo Cobo de Talaria Marketing y Arturo Velásquez, editor de tecnología y catedrático de la Universidad Anáhuac, además de los lectores a través de las redes sociales.

“Tecnología significa desarrollo y con esta convicción, nuestro medio, con el apoyo de nuestros lectores, se dio a la tarea de seleccionar a estas empresas”, explicó Laura Rodríguez, directora general de Periódico Viaje tras dar a conocer el resultado de la selección que hizo jurado y que dejó como finalistas a Travelport, Bestday, Volaris y Despegar.

Laura Rodríguez agregó que para la edición 2014, esta presea convocará nuevamente a industria turística, ahora con el tema “desarrollo inmobiliario y turístico”.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas