Nuevo presidente en la Canirac

 
Margarita Solís
hrs.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) rindió protesta a Francisco Fernández Alonso, como nuevo presidente, y ante Fernando Olivera Rocha, presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo del País (ASETUR), y secretario de Turismo de Guanajuato, como invitado especial.

Hugo Vela Reyna, presidente saliente de la Canirac, deseó mucho éxito al nuevo presidente y se dijo orgulloso de haber aportado un poco a esta gran industria.

Por su parte, Fernández Alonso dijo: ”debemos seguir empoderando la industria restaurantera a través de la calidad de nuestros servicios, compartamos nuestra riqueza gastronómica para seguir posicionando a nuestro país como uno de los mejores en el mundo”.

En tanto que Olivera Rocha mencionó que mantendrá la colaboración con la Canirac para potencializar la gran industria restaurantera de México, que sin duda, es una pieza clave para el turismo del país.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas