X
Nombran a nuevo gerente del hotel Galería Plaza Monterrey

Nombran a nuevo gerente del hotel Galería Plaza Monterrey

 
Redacción
hrs.
Grupo Brisas anunció el nombramiento de Rubén Villarreal como Gerente General del hotel Galería Plaza Monterrey.

Grupo Brisas anunció el nombramiento de Rubén Villarreal, hotelero de gran experiencia, en su nueva posición como Gerente General del hotel Galería Plaza Monterrey.



El hotel Galería Plaza Monterrey abrirá sus puertas antes de que finalice el año 2022 y es la nueva propiedad de la marca Galería Plaza de Grupo Brisas. 

Rubén Villarreal Méndez nació en Monterrey, Nuevo León. Tiene 47 años y es titulado como Licenciado en Administración de Empresas Turísticas por el Instituto Regiomontano de Hotelería.

Como parte de su desarrollo profesional ha realizado diplomados en el TEC de Monterrey, Universidad de Hilton, IHG y en Quinta Real.

También ha complementado sus profesionalización con estudios en administración, mercadotecnia, estrategia comercial, gestión hotelera, management y finanzas.

Cuenta con 22 años de experiencia en turismo en diversas cadenas hoteleras nacionales e internacionales como: Grupo Posadas, Millenium con la marca Crowne Plaza y Holiday Inn, Hilton-Double Tree – Quinta Real y Hoteles Misión. 

A través de un comunicado, Grupo Brisas declaró:

“Con todo el entusiasmo que caracteriza a Rubén, se incorpora a la familia de Grupo Brisas y le damos la más cordial bienvenida, deseándole mucho éxito en esta nueva gestión”.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas