X
Mundo Joven Fest espera 20 mil asistentes | Periódico Viaje

Mundo Joven Fest espera 20 mil asistentes

 
Redacción
hrs.

El evento busca reunir en un fin de semana a personas de todas las edades con un objetivo en común: viajar.



Ya iniciaron los preparativos para el próximo Mundo Joven Fest 2020, que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En la expo se darán cita más de 300 expertos con el objetivo de asesorar a los asistentes que busquen armar itinerarios de viaje y se podrán conocer los destinos más recomendados para viajar en familia, pareja, con amigos o solo.

Habrá información sobre seguros de viaje, vuelos, promociones, recorridos especiales por Europa, México y cualquier parte del mundo, sin olvidar los viajes con causa y estudiantiles.

“Para nosotros es muy importante crear las mejores experiencias de viaje, por eso ofrecemos conferencias con expertos en la industria, asesores turísticos y educativos que nos ayudarán a resolver dudas”, comentó Rubén Mora, director Comercial e Internacional de Mundo Joven.

El evento contará con un área de viajes al extranjero que incluirá campamentos de verano, cursos para aprender idiomas, estudiar la preparatoria o educación superior; así como, Au pair y programas de work & study.

Una recomendación para conocer los programas de estudios en el extranjero, es ir en familia y juntos conocer las opciones para los jóvenes.

Mundo Joven tiene convenios con instituciones bancarias y eso permitirá ofrecer opciones de pago; para quienes no cuentan con tarjeta de crédito existe el servicio de financiamiento “Sí Te Vas” que pone a disposición ofertas para todos los bolsillos.

El evento estará abierto de 10:00 a 19:00 horas, la entrada es gratuita pero es importante hacer un registro previo a través de la página www.mundojoven.com



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas