Muestra AFEET fuerza de convocatoria

 
Alonso Gordoa
hrs.

La última Asamblea de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) que encabezó Alicia Terán como Presidenta del organismo, reunió a diversas personalidades de la industria turística para despedir y reconocer el trabajo de dos años en los que la agente de viajes, estuvo al frente del organismo.

Una larga mesa de honor dio la bienvenida al Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, quien fue acompañado por su esposa Gloria, pero también a otras personalidades como Ana Moisés, quien a partir de enero presidirá al organismo; Tony Gutiérrez, directora de American Airlines en México; Erika Moore, directora de TravelPort; Esteban Velásquez, Director de Sabre México, e integrantes de SkyTeam que patrocinó el evento junto con Bárbara Jackson.

A este encuentro de ejecutivas también se unieron varias mesas de ejecutivos, pues los presidentes de la Asociación Metropolitana de Agentes de Viajes, César Romero, de ExpoMayoritas, Carlos Parodi, Iván Zika, quien dirigió LAN México por varios años; Federico Imposti, director de Amadeus en México y Juan Carlos Hinojosa, director de Fita, participaron también en este evento que también sirvió para brindar por las fiestas decembrinas.

Tras las ponencias de los patrocinadores, Miguel Torruco habló ante los presentes para establecer el compromiso de impulsar con toda su capacidad al turismo en el Distrito Federal, pues afirmó, su experiencia de más de 40 años la empleará para ser más competitivos y explotar los productos turísticos con los que cuenta capital del país. “La curva de aprendizaje no pasará por Sectur DF”, afirmó.

Más tarde Alicia Terán tomó la palabra y visiblemente emocionada, agradeció a las integrantes de su mesa directiva, entre quienes se encuentran la directora de Consolid México, Judith Guerra; la Presidenta de Infantia, Rosa Martha Brown, y la pulirrelacionista Liz Vega, a quienes llamó al estrado para agradecer su compromiso y logros alcanzados en este periodo, como el haber dado una mayor proyección al organismo pero también el haber impulsado programas como el Código Nacional de Conducta para la protección de menores en el sector de los viajes y el turismo.

Recordó que sólo en 2012 se unieron a AFEET 24 socias nuevas y agradeció el voto de confianza que le brindaron no solo las socias, sino sus colegas de la industria turística.

La comida concluyó con un intercambio de regalos entre las socias de AFEET quienes en un mes volverán a reunirse para dar protesta a la nueva mesa directiva que ahora presidirá Ana Moisés.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas