X
México entre los preferidos en ILTM Latin American | Periódico Viaje

México entre los preferidos en ILTM Latin American

 
Margarita Solís
hrs.

México y el Caribe son algunos de los destinos de viaje de placer más populares, de acuerdo con los compradores en ILTM Latin America, quienes representan a los viajeros que más gastan en la región.

Detectaron que de esos lugares prefieren las Bahamas, Mayakoba en México, así como Cuba, San Bartolomé, San Martín y las Islas Turks y Caicos.



“ILTM Latin America es el evento número uno del mundo que conecta asesores de viaje premium de Latinoamérica con las mejores marcas de viajes de lujo en el mundo. México y el Caribe son mercados cada vez más fuertes para los brasileños con alto consumo”, señaló Simon Mayle, director de Exposiciones de ILTM Latin America.

Del 8 al 11 de mayo se llevará al cabo en Sao Paulo, Brasil, el recientemente renombrado ILTM Latin America y que recibirá a cerca de 300 de las agencias de viajes de lujo más productivas de la región.

Las agencias confirmadas representan a 12 países latinoamericanos y a 25 ciudades brasileñas.

Los gastos de viaje internacionales de los brasileños alcanzaron los 15.7 mil millones de dólares estadounidenses en los primeros 10 meses de 2017, un incremento del 32.6% con respecto al año anterior.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos Baha Mar Resort en as Bahamas, así como a Amanyara y Gasvoort en las islas Turks y Caicos, Belmond La Samanna en St Martín, Le Sereno y Le Guanahani en St Barths además de Fairmont, Rosewood y Andaz en Mayakoba, así como a NIZUC Resort & Spa entre otros que ya han confirmado su participación a ILTM Latin America este año”, agregó.

Otras marcas de lujo con propiedades alrededor del mundo estarán también presentes en el evento, incluyendo Accor, Belmond, Marriott International Luxury Brands, Preferred Hotels y Small Luxury Hotels of the World.

A ellos se unirán hoteles independientes y experiencias, incluyendo a las propiedades portuguesas Sao Lourenço do Barrocal y la propiedad en el Amazonas, Mirante do Gaviao.

“A medida que el mundo se contrae, encontrar nuevos destinos para ser descubiertos por los viajeros de lujo se ha convertido en todo un reto – esta es la UPS (Propuesta Unica de Venta, por sus siglas en Inglés) de los eventos de ILTM! El primer evento ILTM Latin America está listo para ser el lugar para que América Latina haga negocios como nunca ante”, Mayle concluyó.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas