Marriott nombra a nuevo CEO y presidenta

H Marriott 5 Guadalajara
 
Redacción
hrs.
Marriott nombró a Anthony Capuano como CEO y Stephanie Linnartz como presidenta de la compañía luego del fallecimiento de Arne Sorenson

Luego de la muerte de Arne Sorenson, CEO y presidente de Marriott hasta su fallecimiento el 15 de febrero, la marca nombró a Anthony Capuano como Chief Executive Officer (CEO) y Stephanie Linnartz como presidenta de la compañía hotelera.



Anthony Capuano, anteriormente fue presidente del grupo de Marriott para servicios de desarrollo, diseño y operaciones globales.

Por otro lado, Stephanie Linnartz anteriormente se desempeñó como presidenta de grupo para operaciones de consumo, tecnología y negocios emergentes.

Ambos ocuparán su nuevos puestos con efecto inmediato de acuerdo a un anuncio hecho por la compañía hotelera.

Publicidad
Publicidad

Tal vez te interese leer: Marriott cerró 2020 con una pérdida de $267 mdd

Anthony Capuano ha trabajado con Marriott desde 1995, inició como parte del equipo de viabilidad y planificación de mercado del grupo. 

En 1997, comenzó a dirigir los esfuerzos de desarrollo de servicio completo de Marriott en el oeste de Estados Unidos y Canadá y en 2005 fue nombrado vicepresidente senior de desarrollo de servicio completo para América del Norte.



En 2008, sus responsabilidades se expandieron para incluir a todo Estados Unidos y Canadá, así como el Caribe y América Latina, y se convirtió en vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global en 2009.

Stephanie Linnartz, por su lado, se unió al equipo de Marriott en 1997. Entre sus funciones en la empresa: vicepresidenta senior de planificación y soporte de ventas y marketing de 2005 a 2008, vicepresidenta senior de ventas globales en 2008 y 2009, directora global de ventas y gestión de ingresos entre 2009 y 2013 y director comercial global de 2013 a 2019.

En su nuevo cargo como presidenta, Stephanie Linnartz estará a cargo de encabezar la estrategia global de consumo de la compañía, que incluye marca, marketing, ventas, gestión de ingresos, participación del cliente, digital, tecnología de la información, negocios emergentes y estrategias de lealtad, además de supervisar el desarrollo global de Marriott.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas