Los parques de diversiones son visitados por 45% de los viajeros

 
Margarita Solís
hrs.

La International Association of Amusement Parks and Attractions informó que más del 45% de los viajeros a nivel mundial, destinan sus vacaciones de verano a disfrutar de los parques de diversiones y lugares de entretenimiento.

Es por ello, que Almundo.com enlistó los cinco destinos que cuentan con los parques de diversiones más emblemáticos para visitar este 2017.

Con un desarrollo de seis años, Disney abrió a mediados del 2017 una nueva sección dentro de Animal Kingdon, uno de los cuatro parques temáticos de Disney en Orlando, es Pandora “The World of Avatar”.

Ahí los turistas podrán conocer Avatar, la tierra inspirada en el mundo creado por el cineasta James Cameron.

Los parques acuáticos tienen un lugar especial dentro de la industria de los parques de diversiones, uno de ellos es el nuevo Volcano Bay en Florida.

Su mayor atracción es Krakatau, un majestuoso volcán de agua con un pico de 60 metros tallado totalmente a mano, sus cascadas pueden ser admiradas de día o de noche, simulando enormes caídas de lava y fuego. Con una extensión de 12 hectáreas, los turistas podrán disfrutar de grandes albercas de olas, una maravillosa playa, toboganes y la gran atracción Ko’okiri Body Plunge, en donde los visitantes descenderán 38 metros a la mitad del volcán en una caída de 70 grados.

En Ferrari Land en Port Aventura se invirtieron 100 millones de euros. La firma italiana de automóviles deportivos espera a un millón de turistas amantes de la velocidad.

En este parque ubicado en Barcelona, España, los visitantes podrán recrear la sensación de velocidad que ofrecen los automóviles en la nueva Red Force, una de las Montañas Rusas más rápidas y altas del mundo, en la que 12 pasajeros sentirán la adrenalina de viajar a una altura de hasta 112 metros a una velocidad de 180 kilómetros por hora en solo cinco segundos.

Stark Trek: Operation Enterprise es una nueva montaña rusa, que festeja los 20 años del Movie Park en Alemania. Es la primera atracción inspirada en el mundo de Star Trek. serán lanzados tres veces a una velocidad de 90 kilómetros por hora en un recorrido de 720 metros para rescatar a toda la tripulación.

Legoland llegó a Dubai Parks and Resorts, tiene más de 60 millones de bloques de plástico, el parque cuenta con alrededor de 40 atracciones y espectáculos en su interior, en la cual los turistas podrán disfrutar en familia.

“El entretenimiento es uno de los factores más importantes en la búsqueda de los viajeros mexicanos; cada uno tiene una manera distinta de divertirse y desconectarse de su día a día. Nos sentimos muy orgullosos de contar con una amplia gama de destinos y promociones para que nuestros clientes vivan experiencias totalmente inmersivas en todo momento” comentó Sylvia Esquivel, Country Manager de Almundo.com.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X