Los niños prefieren el verano

 
Redacción
hrs.

El verano es la principal temporada donde se registra el mayor número de niños viajando, principalmente a las playas, de acuerdo con la Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group.

En la infografía denominada: “Viajando con niños”, la agencia en línea detalló que julio y agosto son los meses con mayor afluencia de menores, al registrar 21 y 14%, respectivamente. Le siguen marzo con 11% y abril con 10%, también enero y junio con 9%m cada uno, y mayo con ocho por ciento.

El 17% restante se divide entre cinco meses: febrero, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.Entre los datos estadísticos que destacan en esta investigación es que 66% de los niños el destino que más visitan es la playa, al 32% de los infantes los llevan a las ciudades y a 2% de ellos a otros lugares.

Los tres destinos favoritos de viajes, realizados por niños en México son Cancún con 16%, Acapulco con 10% y Mazatlán con siete por ciento.

Entre las recomendaciones que destaca Best Day para quienes viajan con niños, son supervisarlos en todo momento, para evitar accidentes; elegir un hotel con actividades e instalaciones especiales; investigar sobre las atracciones y paseos aptos para los niños; hacer que memoricen información importante, como un número celular y el nombre del hotel donde se alojan.

 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas