Los millennials se aseguran para viajar

 
Redacción
hrs.

El uso de la tecnología ha facilitado la contratación de muchos servicios, entre ellos los seguros de viajes y los clientes más asiduos son los millennials.

En un análisis realizado por Allianz Global Assistance, los usuarios que más adquieren seguros de viaje a través del portal de la compañía se ubican entre los 25 y 34 años de edad.

Los millennial, junto con la Generación Z, son quienes más viajan, de acuerdo con estudios de la industria; en este contexto, se ha vuelto cada vez más común que estos usuarios busquen proteger sus viajes con un seguro a través de Internet.

“Sin duda Internet juega un papel muy importante en la industria aseguradora, pues además de facilitar la compra de los seguros de viaje, ha permitido alcanzar a más sectores de la población, como los millennials, que de otra forma no hubiéramos podido captar su atención.”, declaró Luis Bosch, director general de Allianz Global Assistance.

También se dio a conocer que cerca de 80% de los seguros de viaje que comercializa Allianz Global Assistance en México se adquieren en línea, lo que muestra que cada vez más relevante la adquisición de estos productos a través de este canal.

Entre los beneficios de comprarlo en línea, destaca la facilidad y rapidez para contratarlo, ya que en menos de 10 minutos el viajero queda asegurado.

Además se puede adquirir a través de cualquier dispositivo electrónico: PC, laptop, Smartphones y tabletas, durante todo el año.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas