Los candidatos a la presidencia ante las mujeres del turismo

 
Margarita Solís
hrs.

La Asociación Femenil de Ejecutivas de la Industria Turística (AFEET) se reunirá con los candidatos de los cuatro partidos políticos que contienden por la presidencia de la República, esto será el 3 de mayo.

Yarla Covarrubias, presidenta de la AFEET, dio a conocer que será en el marco de la Tercera Junta Reglamentaria donde mantendrán está platica con los candidatos.

Al presentar su informe mensual, Covarrubias explicó que están convocando a aquellas socias que tienen un mayor acercamiento y relación con ellos para que los inviten y les expongan la actual situación de la industria turística nacional y lo que enfrentan de forma internacional.

Se confirmó que este evento está programado para el día 3 de mayo para evitar que se empalmen con el Foro Nacional de Turismo que se realizará los días 7 y 8 de mayo, donde también se tiene confirmada la presencia de los políticos para conocer sus propuestas de la industria.

Adicionalmente, Covarrubias adelantó que están por concluir todos los trámites para hacer oficial la integración del capítulo Sinaloa a la AFEET. El nombramiento se dará en el marco del Tianguis Turístico 2018, en Sinaloa, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de abril.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas