Los Cabos entre los “Destinos que marcan tendencia” de TripAdvisor

 
Redacción
hrs.
Los Cabos entre los “Destinos que marcan tendencia” de TripAdvisor, así como otros galardones que lo reconocen como el destinod e lujo de México.

Los Cabos se encuentra en la primera posición de la lista de “Destinos que marcan tendencia” en todo el mundo, así lo designó TripAdvisor recientemente.



Ese reconocimiento fue parte de los Travellers’ Choice 2021, los cuales se caracterizan por reunir las opiniones y las calificaciones de los viajeros internacionales.

Además del reconocimiento de TripAdvisor, Los Cabos, en Baja California Sur, ha recibido más reconocimientos como destino de lujo en México.

Otro de ellos fue el que le otorgó la revista Forbes Travel Guide, que incluyó 11 hoteles de Los Cabos en la lista Star Award Winners 2021, consolidándose como un destino de lujo con una amplia oferta.

Publicidad
Publicidad

Asimismo, este destino también es parte del ranking de Forbes Life 2021: Los 10 destinos turísticos más anhelados del año; ya que ha cumplido las nuevas exigencias de los viajeros, las cuales se centran en buscar destinos seguros en esta nueva realidad.

No solo es el reconocimientode TripAdvisor, sino como la hotelería se conjuga con la naturaleza de Los Cabos, combina el ambiente del desierto junto al mar, eso lo convierte en un destino anhelado por los turistas de todo el mundo para viajar este 2021.

Tiene una oferta de experiencias de alta calidad, cristalinas aguas azules en las cuales el Mar de Cortés y el Océano Pacífico convergen, gastronomía cosmopolita, campos de golf y el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene.



Hotelería

La colección de siete hoteles de Solmar Hotels & Resorts combina todos esos elementos. Ahora mantiene descuentos de hasta 63% y 18 meses sin intereses en sus diversas propiedades para viajar hasta el 30 de junio. Las promociones estarán vigentes del 8 de marzo al 11 de abril 2021.

En Rancho San Lucas se puede disfrutar del campo de golf diseñado por Greg Norman y su restaurante Anica, así como de los spas de Solmar Spa Collection y del resort Grand Solmar at Land’s End.

También te puede interesar leer:

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas