Lleva Pokémon Go a visitar sitios turísticos

 
Redacción
hrs.

El furor de la aplicación Pokémon Go va en aumento y ya que se puede usar en México y en varios países de América Latina de manera oficial y gratuita en celulares iOS y Android. Es también una herramienta que se está explotando para que los usuarios hagan turismo alrededor del mundo.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada y que se puede descargar mediante una aplicación a los celulares, y que tiene como objetivo buscar y cazar animales virtuales llamados Pokémones en el mundo real.

El fenómeno ha hecho que los jóvenes salgan a las calles en la caza de los pokémones y esto lo han aprovechado, por ejemplo, en distintos países como Francia, España, Estados Unidos y China, los Pokémones pueden ser encontrados en lugares considerados como atractivos turísticos y así es de manera paralela se hace turismo en esas zonas.

Por ejemplo, una agencia en París lanzó un paquete turístico para que grupos de ocho personas salgan a caminar por los diferentes lugares parisinos y puedan tener la seguridad que en el camino encontrarán gran cantidad de pokémones.

El costo del recorrido es de 15 euros y tiene una duración de 2 horas. En la ruta se incluye paseo por: El Barrio Notre-Dame-des-Champs Los Jardines de Luxemburgo, La estación de Maubert- Mutualité, el panteón de París, El río Sena y la Isla de San Luis.

La agencia online española Felices Vacaciones propone a los seguidores del videojuego un recorrido de trece días por las ciudades de Estados Unidos con la iniciativa Viaje Safari Pokémon Go ofrece a los seguidores del juego visitar Nueva York, San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas para acercarse hasta los puntos donde se han visto todos los pokémones.

Por su parte Hoteles.com compartió una lista de Pokétels (hoteles) alrededor del mundo donde los jugadores de dicha aplicación pueden encontrar más pokemones:

1. Doha Marriott Hotel en Qatar

2. Mantra 2 Hotel en Sydney

3. Pestana Vintage Porto en Portugal

4. London Marriott Hotel Twickenham

5. D’Best Hotel Bandung en Indonesia

6. Country Inn & Suites by Carlson Portland Airport en Portland, USA

7. Radisson Hotel Lansing en Michigan, USA

8. The Mission Inn Hotel & Spa en California, USA

9. The Lakehouse Hotel en San Diego, USA

10. Hotel Indigo London Kensington

El juego está invitando a los jugadores a explorar los siguientes sitios representativos de México, destacados ahora también por la búsqueda de poképaradas, los que les permitirán seguir recolectando recolectar huevos y pokébolas para avanzar en el juego:

1. Zócalo, Plaza de la Constitución

2. Monumento de la Revolución

3. Palacio de Bellas Artes

4. Ángel de la Independencia

5. Bosque de Chapultepec

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas